Especialmente las empresas pequeñas y en crecimiento, es recomendable que instrumenten algún mecanismo en su interna que les permita determinar la cantidad de horas que invierten en un proyecto para cotizarlo y saber cuánto cobrar por ese trabajo. Para esto, la herramienta WeWorked podría ser de suma utilidad.
Según publica el portal Bitelia.com, la mencionada aplicación es gratuita y está disponible en Google Chrome. Permite a quienes la usen controlar los horarios laborales dedicados a distintas iniciativas y, en caso de ser trabajador freelance, asignar a cada hora un costo para gestionar desde allí las facturas enviadas a los clientes.
Además, ofrece también ciertas funcionalidades extra de pago como ser la posibilidad de recibir un análisis de los datos almacenados en la herramienta, ingresar los usuarios de nuestra empresa para llevar el control desde allí o bien que te aparezcan recordatorios.
A su vez, te permitirá dejar de lado las hojas de cálculo, modernizar tu firma e implementar un mecanismo de contralor mucho más eficiente y fácil ya que hasta entonces esa función era realizada por medios más rudimentarios.
La gestión del horario de trabajo de cada empleado es necesaria para que cada uno sepa cuánto está dando y cuánto puede dar, aumentando su productividad y desarrollando su capacidad.
Fuente: Universia España